INSCRIPCIONES ABIERTAS

Septiembre 01 al 15 de 2020

INSTRUCCIONES

Videotutorial

INSCRÍBETE AQUÍ

Estudiantes nuevos 2021

@colclama

Bienvenidos a Nuestra Institución

Reciban la más cordial bienvenida de parte de la comunidad educativa COLCLAMA, quien en un gran esfuerzo pone a disposición de todos, este espacio donde encontrarás información sobre eventos, programas y temas de interés que por medio del uso de las TIC`s nos pone en la vanguardia y genera un vínculo a través de las tecnologías.

A través de este medio buscamos acercar a toda la comunidad educativa haciendo que la información llegue a todos los miembros de forma oportuna y clara. Esperamos sea de su agrado y que esta herramienta nos ayude en el proceso de formación por el que trabajamos cada día.

Últimas Noticias

Videos del medio ambiente

Día_del_medio_ambiente_5_de_junio_2020

Prevención y recomendaciones acerca del abuso sexual infantil en momentos de pandemia

En esta oportunidad la Red de Orientadores del Norte...

Escuela de Padres: Neuroanimación Pildoritas para tiempos de aislamiento social

https://www.youtube.com/watch?v=9g9KZMNKvnE

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La institución educativa Claudia María Prada promueve la formación integral de la niñez y la juventud desde el preescolar hasta once grado, orientada hacia una educación técnica, de calidad, fomentando la investigación, los valores, las competencias laborales y ciudadanas, generando la capacidad emprendedora que les permita ser líderes en el ámbito productivo.

Nuestra Bandera

NuestraVisión

En el 2016 el colegio Claudia María Prada será una institución educativa de calidad, liderazgo, comprometida con el desarrollo económico y social de la ciudad, promoviendo la formación integral de niños, niñas y jóvenes con sentido crítico e investigativo, transformadores de su quehacer diario a través de proyectos de vida viables, medibles y alcanzables, respetuosos de los derechos humanos y defensores del medio ambiente.